Procurando en Galicia (Junio 2022)

Ya estamos cerca de las vacaciones de verano pero antes os ofrecemos un resumen de todo lo que hemos procurado en Galicia durante el mes de junio.

Comenzamos el mes en los Juzgados de Santiago de Compostela y terminando el día en los Juzgados de Padrón. Asuntos de Responsabilidad Civil derivada de accidentes de tráfico.

Esto pasa a veces cuando llegamos a un juzgado. Toca esperar, hoy hemos procurado en Carballo. Eso sí, al final conseguimos lo que íbamos buscando.

Conciliación en el Juzgado de Paz de A Laracha, no habíamos ido nunca. Día de lluvia, carretera complicada… Y corriendo que a las 12h. teníamos un juicio en Santiago. Esa ha sido la mañana del lunes 20 de junio.

Martes de junio en los juzgados en Santiago y Negreira. Mañana apuradita como casi siempre.

Final del mes en Compostela, idas y venidas a por grabaciones que no están preparadas por problemas informáticos, o eso dicen…

Si sumamos las horas perdidas en estos quehaceres nos dan las horas intempestivas a las que los procuradores trabajamos. Si queremos llevar todo al día no nos queda otra. Eso para intentar que la justicia funcione algo, como cooperadores judiciales necesarios poco más se nos permite hacer.

El Consejo General de Procuradores de España debe dedicarse a otros menesteres, pues a estos ¡lo dudamos!

Final del mes con juicios en Santiago y por fin hemos conseguido las grabaciones que habíamos solicitado… asombroso. El que insiste y persiste a veces lo consigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.